viernes, 20 de marzo de 2015

BE SEXY, HOT y COOL



Hoy he descubierto un truco para crear titulares impactantes. Y no sólo eso, también he descubierto que la gente que los crea en las revistas de mayor tirada mundial son las personas mejor pagadas de toda su staff de marketing (¿quizás deberíamos reenfocar nuestras carreras?).
Cuando te enfrentes a la ardua tarea de captar la atención de tu audiencia a través de un post en tu blog, un webinar o una presentación y sientas que la inspiración no ha venido a visitarte consulta las últimas portadas de los auténticos maestros en la creación de titulares. Revistas como Cosmopolitan Men´s Health o el Cuore (más patrio) te servirán. Además de echarte unas carcajadas seguras, verás como tu creatividad se destapará. ¡Ojo, he dicho creatividad! ;-)
Cojamos, por ejemplo este "TU GANAS: La vida que quieres por menos", e imaginemos que somos un comercial de una inmobiliaria que quiere contactar con sus clientes potenciales indecisos. El mismo titular podría servir para encabezar un e-mail..o incluso podríamos cambiarlo a "TU GANAS: La casa que quieres por menos".
¡Que tengáis un gran día de la FELICIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada